Misión

Somos una empresa 100% mexicana que ha construido un camino de continuo crecimiento, comprometida con la excelencia de nuestros servicios y la mejora continua, que busca posicionarse como una empresa líder, integrando y facilitando las operaciones aduanales y de Comercio Exterior en los principales puertos y fronteras del país, para los aliados comerciales que compartan nuestra visión y valores.

Visión

Ser reconocidos como especialistas en Comercio Exterior, forjando una empresa sólida y en continuo crecimiento, superando las expectativas de nuestros clientes creando una esfera de confianza y seguridad jurídica.

Valores

Honestidad

Manejo transparente en los recursos del grupo.

Honestidad

Estar presente ante cualquier situación o evento.

Eficiencia

Realizar una excelente labor a un menor costo y tiempo.

Compromiso

Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Responsabilidad

Asumir con ética nuestra labor bajo cualquier circunstancia.

Política de Calidad

STACOMEX y ASA GRUPO ADUANAL son empresas que brindan soluciones en materia de comercio exterior, comprometidas con el cumplimiento de los requerimientos del cliente y partes interesadas, así como los legales y reglamentarios aplicables, con visión de crecimiento y mejora continua en la puntualidad e integridad de nuestros servicios así como de nuestros procesos. Asumimos el compromiso de satisfacer y exceder constantemente las necesidades del cliente, tomando como base para ello un sistema de calidad basado en las normas ISO 9001:20015 y NMX-R-026-SCFI-2016